VDTruck - Last Convoy Forum

VDTruck => Suggestions => Topic started by: 1tvejutw on Apr 15, 2021, 05:29 AM

Title: Nike AF1 Shadow SE Negras/Hyper Crimson
Post by: 1tvejutw on Apr 15, 2021, 05:29 AM
(https://rozmir.in.ua/content/images/37/851x806l80nn0/krossovki-nike-air-force-1-shadow-black-hyper-crimson-22608967158955.jpg) (https://www.zapatosanyone.com/)


El detalle más exclusivo de la zapatilla es la capa de envoltura en la parte superior zapatosanyone.com (https://www.zapatosanyone.com/) hecha de papel de seda extraíble. El papel está cubierto con un estampado de la Marina que celebra a la "Diosa de la Victoria", que es la hija del gigante Pallas y del infernal río Estigia. La figura mítica también está impresa en las plantillas. Los detalles de acabado incluyen el diseño de mármol gris para parecerse a muchas estatuas históricas que se encuentran en el contorno de la suela.


El último colorway de Nike Zapatos Hombre (https://www.zapatosanyone.com/nike-air-force-1) que se anunciará es el modelo que se puede encontrar a continuación. Esta combinación de colores en particular tiene swooshes dorados y plateados sobre una base de cuero blanco de aspecto clásico. Todos estos elementos se combinan de una manera realmente excelente, especialmente porque los elementos plateados y dorados también se encuentran en la parte trasera del talón. Si está buscando un Air Force 1 que vaya más allá del básico completamente blanco o completamente negro, esta es una excelente manera de hacerlo.


Las Nike AF1 Shadow SE Negras/Hyper Crimson (https://www.zapatosanyone.com/nike-air-force-1/nike-air-force-1-shadow) exclusivas para mujeres reciben un maquillaje de color simple que es ideal para la próxima temporada de primavera. El Nike Air Force 1 de doble capa se cubre con una construcción de cuero caído blanco en toda la parte superior con detalles tonales que aterrizan en los cordones, la lengüeta, el forro interior, la lengüeta del talón y la entresuela y suela de goma gruesa. Luego se puede ver un tono pastel de amarillo en los Swooshes, la lengüeta del talón y el. marca en la lengua, plantillas y talones.


Para agregar un poco de entusiasmo a la parte superior de cuero blanco granulado, este Regalo Especial (https://www.zapatosanyone.com/) Air Force 1 Shadow usa acentos de color amarillo limón. El Swoosh del lado lateral es de un amarillo translúcido, donde la opacidad baja crea la apariencia de un tono amarillo pastel. Por otro lado, el Swoosh brillante en el lado medial es opaco, lo que resulta en un amarillo mucho menos pastel. Este amarillo más brillante también se usa en los logotipos de Nike en la etiqueta de la lengüeta y la plantilla. En cuanto al resto del diseño, se ha mantenido el ADN del modelo, incluidas las superposiciones exageradas definitorias y el aspecto de la suela apilada.


https://www.zapatosanyone.com/ (https://www.zapatosanyone.com/)